Disponemos de una amplia gama de colores y acabados que se adaptan a tus gustos y necesidades.
Blanco:
El blanco es el color natural del PVC, en especial en los perfiles de Kömmerling, con un blanco puro y duradero gracias a la formulación de nuestro PVC, potenciado por un componente exclusivo y patentado por Kömmerling:
Komalit Z: las carpinterías de PVC KÖMMERLING se fabrican con Kömalit Z, una formula propia basada en el concepto greenline® que se obtiene con una combinación de estabilizadores respetuosos con el medio ambiente y modificadores de la resistencia al impacto dando como resultado un material que supera con mucho los valores de calidad exigidos por la Unión Europea.
Foliados:
El foliado del perfil, le ofrece un color y textura a la ventana, obteniendo desde imitaciones madera, con distintos colores, hasta efecto pintura de hierro.
Foliados estándar: La gama más utilizada, con los tonos de madera más usados en las carpinterías con una gran resistencia a la interperie y gran durabilidad del color.
Foliados especiales: No solo el color es el apropiado, si no la textura del acabado, imita los distintos estilos que podemos aplicar a la decoración de nuestras ventanas.
Kolorten:
Sistema de coloración patentado por Kömmerling. Amplia gama de colores a su disposición. Permite acabados mate y metalizados, así como la posibilidad de combinar colores por el exterior con perfiles blancos por el interior.