El sistema de apertura definitivo
Este sistema de apertura, permite la utilización de las tres series de ventanas de Kommerling más eficientes. Cualquiera de ellas confiere al hueco las mismas prestaciones que una apertura practicable, pero con las ventajas que nos ofrece la apertura deslizante o corredera, que no nos invade los espacios y nos permite la utilización de grandes hojas y limpieza de espacios. No hay escusas, con este mecanismo podremos disfrutar de grandes huecos sin barreras visuales y con grandes espacios de apertura.
El sistema de apertura más práctico del mercado sin restar eficiencia a la ventana.
Sistema de puertas correderas con cierre de doble junta que permite crear grandes espacios acristalados con un alto nivel de aislamiento térmico y acústico, sin tener que sacrificar espacio para permitir la apertura de las hojas.
La corredera Oscilo-paralela es ideal para cerramientos de terraza ya que combina una gran resistencia con un deslizamiento suave y silencioso.
Realizado con los perfiles de los sistemas Eurodur, EurFutur Elegance, yKOmmerling 76 con cierre de doble junta por lo que conserva todas sus propiedades herméticas, de aislamiento y estanqueidad.